Triste noticia en Felipe Carrillo Puerto, hombre se 4rr3b4t4 la vid4.

La tranquilidad de la colonia Francisco May se vio interrumpida esta mañana tras el hallazgo de un hombre s1n vid4 dentro de su domicilio, en la calle 67-A con el cruce de las calles 82 y 80, todo indica que decidió esc4p4r por la pu3rt4 f4ls4.

El reporte movilizó a paramédicos y elementos de seguridad, quienes al llegar únicamente confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales. El área fue asegurada para permitir a la Fiscalía General del Estado y peritos especializados realizar las diligencias de ley, antes de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Este hecho ha causado consternación entre vecinos y familiares. En medio del dolor, lo más importante es acompañar con respeto a quienes hoy enfrentan una pérdida irreparable.

Nuestras más sinceras condolencias para la familia del fallecido. Que encuentren consuelo y fortaleza en este difícil momento.

La vida es frágil y pasajera; recordemos siempre abrazar más, escuchar más y valorar a quienes tenemos cerca, porque nunca sabemos cuándo será la última vez.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.