La presidenta municipal Mary Hernández, anunció la instalación de nuevas cámaras de vigilancia en zonas estratégicas de la cabecera municipal y comunidades, con lo cual, habrá un mayor monitoreo en tiempo real a fin de reforzar la seguridad en todo el municipio. Mary Hernández destacó que se incrementará de 64 a 160 cámaras de vigilancia en puntos claves de la cabecera municipal y comunidades como Uh May, X Hazil Sur y Betania.
Esta acción del gobierno municipal de incrementar la vigilancia en zonas clave, hace saber a la ciudadanía que tienen y cuentan con múltiples puntos de atención que les viene a proporcionar una mayor sensación de paz y seguridad para sus familias.
Acompañada de la directora de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Teresa Emigdio Antúnez -desde el C2 de Felipe Carrillo Puerto-, Mary Hernández compartió el avance significativo en materia de seguridad que triplicará la vigilancia en el municipio, gracias al impulso y la gestión de la gobernadora del estado Mara Lezama.
“En seguridad empezamos desde cero, pero hoy ya estamos viendo la presencia de resultados reales, porque cuando se trabaja con amor y lealtad a nuestro pueblo, puras cosas buenas suceden”, finalizó.






