Dos personas lesionadas entre ellas una mujer fue el saldo de un derrape de motocicleta donde viajaba una pareja, cuando presuntamente un perro se les atravesó y para evitar atropellarlo el conductor de la unidad frena y pierde el control, lo que provoca que derraparan.
Los hechos se dieron minutos después de las 22 30 horas de ayer viernes sobre la avenida Benito Juárez, con el cruzamiento de la avenida constituyentes, lugar hacia donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y elementos de la dirección de tránsito municipal, quienes hicieron cargo de los hechos.
Posteriormente, a la valoración de los paramédicos, la acompañante fue trasladada al hospital general de Felipe carrillo Puerto, a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, esto debido a las lesiones que presentó así como una posible fractura en su pie derecho.
De acuerdo al peritaje de los elementos de tránsito municipal se logró saber que la pareja de motociclistas que circulaban de sur norte sobre la avenida Benito Juárez, cuando de manera intempestiva un can se les atravesó, situación que provoco que el conductor de la motocicleta frenara y perdiera el control hasta derrapar.
Siendo la mujer que acompañaba a un masculino quien quedó tendida en el pavimento, misma que se quejaba de dolor en distintas partes de su cuerpo, lo que necesario que paramédicos le brindaran los primeros auxilios.






