Un fuerte despliegue de autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezados por la policía de investigación de la fiscalía general del estado, se registró la tarde de este viernes en distintos puntos de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lo que provocó un gran asombro de vecinos debido a dicha movilización.
Durante dicha movilización participan elementos de la guardia nacional, marina, del grupo táctico jaguar de la secretaría de seguridad ciudad, de la policía de investigación de la fiscalía general del estado quienes son los encargados de darle cumplimento de las ordenes de cateos emitidos por un juez de control.
Al arribo de las autoridades las calles aledañas de los domicilios fueron cerradas impidiendo el paso de personas y vehículos en la zona, esto en tanto las autoridades ministeriales acomodaron las viviendas para luego iniciar con las diligencias correspondientes en los inmuebles.
Hasta el momento las autoridades mantienen hermetismo en torno a la realización de los cateos, así como de personas detenidas y de lo hallado en los inmuebles; se espera que en las próximas horas emitan algún boletín oficial sobre la realización del operativo.






