Una desgarradora tragedia sacudió la mañana de este miércoles en la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum. A la altura del poblado de Tres Reyes, se registró un fuerte accidente entre una van de transporte público de la UNTRAC número económico 16 y un vehículo particular donde viajaba una familia con destino a Chiapas
.El choque fue tan vi0l3nt0 que la van terminó proyectada hacia la maleza, mientras que el vehículo particular quedó severamente dañado. De manera lamentable, tres integrantes de la familia perdieron la v1d4 en el lugar: una niña de aproximadamente 11 años, un joven de 16 y el padre. La madre sobrevivió, aunque con una fractura en el hombro.
De la van resultaron al menos diez pasajeros policontundidos, quienes fueron atendidos en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto; algunos fueron trasladados en ambulancias hacia Tulum para recibir atención médica especializada.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado con certeza cuál de las dos unidades tuvo la responsabilidad del accidente. Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos.
Esta tragedia nos recuerda lo frágil que es la vida. Salieron de casa con la ilusión de unas vacaciones en familia… y el destino cambió todo en segundos.
No olvidemos lo importante que es valorar cada momento, despedirse siempre con amor y vivir con conciencia, porque la carretera como la vida no ofrece segundas oportunidades.
Descanse en paz la pequeña, el joven y su padre. Nuestro abrazo solidario a los sobrevivientes y sus familias.