Cae trabajador de una altura de 6 metros cuando pintaba la estructura de un domo en el colegio de bachilleres de Señor en FCP.

Un masculino terminó lesionado luego de caer de una altura de 6 metros desde un andamió cuando pintaba una estructura metálica del domo del colegio de bachilleres plantel Señor en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, luego de dicho hecho fue solicitado a paramédicos de la cruz roja para su atención médica.

Luego del llamado de los encargados de la construcción del domo en dicho centro educativo, acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios al masculino para luego ser traslado al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para una mejor atención médica.

De acuerdo con la información recabada del hecho se supo que el masculino se encontraba pintando parte de la estructura del domo cuando el andamio en donde se encontraba empezó a caer y por inercia el trabajador saltó hasta caer presuntamente de pie, lo que pudo haber causado una lesión debido a la altura desde donde cayó.

Posteriormente a ello sus compañeros de obra lo auxilio quien manifestó que no podía mover su pies en ese momento, situación que alarmó a los demás trabajadores quienes notificaron del hecho al encarado de obra quien solito a los paramédicos de la cruz roja.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.