La escena parecía sacada de una película de terror, pero ocurrió en pleno centro de Coatepec. Jared André, de 32 años, fue detenido el pasado sábado 12 de julio mientras caminaba con ropa 3ns4ngr3nt4d4 y cargando una c4b3z4 humana dentro de un morral, causando pánico entre vecinos y transeúntes.
El sujeto no opuso resistencia. Fue capturado por elementos de la policía municipal, y con fri4ld4d escalofriante, confesó el 4s3s1n4t0 y d3c4p1t4ci0n de un hombre identificado de forma extraoficial como Manuel “N”, alias “El Lin”, de aproximadamente 65 años de edad.
Según sus propias palabras, Jared actuó por venganza, alegando que la víctima lo había dr0g4d0 y vi0l3nt4d0 s3%xu4lmente un año atrás. “Se lo merecía, me v10l0″ . Aprovechó que estaba tomado y me puso algo en la bebida. Hoy me desquité”, habría declarado a las autoridades, sin mostrar señales de arrepentimiento. Su actuar no solo estremeció a los testigos, sino que fue interpretado como un mensaje de odio y revancha.
Además del cr1m3n atroz, Jared André tiene antecedentes delictivos en el estado de Quintana Roo, donde fue arrestado en dos ocasiones durante el presente año. La primera fue el 13 de febrero de 2025, en Tulum, tras ser sorprendido con 22 bolsitas con m4r1%hu4n4 y una motocicleta Italika en la colonia Huracanes.Posteriormente, el 12 de marzo, fue nuevamente detenido en Playa del Carmen, en la colonia El Pedregal, junto a Carla Yadira “N”. En aquella ocasión, se les aseguraron 271 dosis de posibles n4rc0t1c0s, un 4rm4 de fuego, un cargador con cinco cartuchos útiles y cuatro cartuchos adicionales. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya inició una carpeta de investigación por h0m1cid10 con agravantes, mientras el detenido permanece bajo resguardo, a la espera de su vinculación a proceso.