Kanasín, Yucatán.- Un joven de apenas 20 años de edad fue encontrado s1n v1d4 la tarde de este martes en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Reparto Granjas, del municipio de Kanasín, Yucatán.
De acuerdo con información preliminar, el lamentable hallazgo fue realizado por su madre, quien relató que por la mañana salió a visitar a unos familiares, dejando a su hijo en casa, como de costumbre. Al regresar, notó que el cuarto del joven, estaba cerrado con llave y no respondía a los llamados.
Al no obtener respuesta, la mujer logró forzar la entrada y encontró a su hijo con una corbata 4t4d4 al cuello, aparentemente sin signos vitales. De inmediato, lo trasladó a la sala y llamó al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín y paramédicos arribaron minutos después, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el f4ll3cimiento del joven.
La vivienda fue acordonada por las autoridades para permitir el ingreso del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Este trágico hecho ha causado conmoción en la comunidad. Las autoridades reiteran la importancia de brindar apoyo emocional y psicológico a jóvenes y familias que lo necesiten.