¡Milagro en Chedraui! Entra flaquita y sale “embarazada”… de pura rapiña

Chetumal.- Una doñita vivió su propio milagro exprés en el Chedraui de la ciudad capital, pues entró como cualquier cristiano a hacer el mandado, pero a los minutos ya parecía lista para el baby shower.

Los empleados, al verla salir con una “pancita” que no traía al entrar, dudaron entre llamar al ginecólogo o al guardia. Uno decía que era obra divina, otro que tal vez era cosa del chamuco… y en eso, ¡sopas!, que le revisan la panza y le descubren el milagrito: estaba embarazada, sí, ¡pero de productos de belleza y hasta desodorantes!

A la doñita sólo le faltó empacarse las carnes frías y unas verduras para completar la despensa prenatal. Obviamente fue detenida y puesta a disposición de las autoridades para el debido proceso.

Esto pasó hace unos momentos en el Chedraui de Chetumal. Ya saben, si van a hacer milagros, ¡que no sea con las cámaras del súper viendo!

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.