Felipe Carrillo Puerto- Un hombre se salvó de milagro en Felipe Carrillo Puerto luego de impactarse contra unas llantas usadas de muro de contención en un filtro de seguridad, presuntamente dormitó en el volante y perdió el control.
El hecho se registró, cerca de las 9:00 de la noche de hoy, sobre la carretera 307 Carrillo- Chetumal, en la entrada del libramiento.
De acuerdo con datos, el hombre proveniente de la capital del estado con dirección a Cancún, antes de ingresar a FCP dormitó y se impactó contra el muro, puesto en la caseta de control, tras el fuerte impacto provocó la volcadura del vehículo, generando la rápida movilización de cuerpos de emergencia. Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención médica al conductor, quien por fortuna no presentó lesiones de gravedad.
Elementos policiacos y de la Guardia Nacional procedieron a asegurar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades y restablecer el flujo vehicular en este transitado tramo carretero.