En un acto cargado de amor, desesperación y esperanza, el artista urbano Duek Glez convirtió un muro en un grito de auxilio al pintar el rostro de su hermana desaparecida, Fanny Martínez Zúñiga, quien no ha sido localizada desde el pasado 22 de abril.
Tláhuac- Con aerosol en mano y el alma herida, Duek creó un mural con la imagen de Fanny en calles de la alcaldía Tláhuac, con el objetivo de visibilizar su desaparición y hacer que más personas conozcan su caso. La última vez que se supo de ella, Fanny salió de su casa para hacer un pago en una sucursal de Elektra, ubicada en San Antonio Tecómitl. Fue vista por última vez en San Nicolás Tetelco, sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.
“Pinto porque quiero que todos vean su rostro, que no la olviden, que pregunten por ella, que la encuentren”, expresó el joven artista a medios locales, visiblemente afectado pero determinado a no rendirse.
El mural no solo ha conmovido a vecinos y transeúntes, sino que ya circula ampliamente en redes sociales, donde miles de usuarios se han sumado al llamado compartiendo su imagen y exigiendo avances en la investigación.






