,

Se realiza la detención de Nato “N”, presunto implicado en el delito de 4bus0 S3xu4l.

Tulum- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban en recorridos de vigilancia rutinarios, cuando se percataron de una femenina que levantó ambas manos en señal de auxili0.

Por lo que se acercaron a ella en la Avenida Tulum con calle Acuario Sur, de la colonia Centro, en el municipio de Tulum; en donde a la entrevista, la femenina señaló a un hombre que se encontraba aproximadamente a seis metros de ella, mismo que con un cvch1ll0 la am3n4z0 y posteriormente le tocó los glút3os.

Al notar la presencia policial, el sujeto optó una actitud agr3siv4, sacó un cvchill0 de 25 centímetros y am3n4zó a los oficiales. Por lo que se aseguró el cvchill0 y al masculino.

La puesta a disposición fue ante la Fiscalía General del Estado.

@laultimanota_qr

😨 Un #cocodrilo 🐊 intenta cruzar en la zona de manglar en #malecónTajamar en Cancún. Una mallas métalicas no le permitían cruzar. 😢

♬ sonido original – LA ÚLTIMA NOTA

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.