Chetumal – Un emotivo gesto de solidaridad y amor por los animales ha conmovido a usuarios en redes sociales, luego de que se difundiera la historia de una vecina que, todos los días, alimenta a las mascotas de su vecino al ver que no reciben el cuidado adecuado.
Aunque los animalitos no son suyos, la mujer identificada por internautas como residente de Chetumal se las ingenia para hacerles llegar la comida, incluso cuando las mascotas se encuentran en un segundo piso. En unas fotos compartidas por Urbanoz Noticias, se observa cómo utiliza una pala para elevar la comida y asegurar que los lomitos tengan algo en el estómago.
“No son de ella, pero como ve que no les dan de comer, buscó la manera para hacerles llegar la comidita a esa altura”, se lee en la publicación original, acompañada de un emoji de perrito y corazones.
Historias como esta nos recuerdan la importancia de la empatía, no solo hacia las personas, sino también hacia los seres que no tienen voz. En un mundo que a veces parece indiferente, gestos como el de esta vecina chetumaleña son una bocanada de esperanza.
Más gente así.






