Mérida, Yucatán.— Un gin3cólogo del hospital privado Star Médica ha sido señalado públicamente en redes sociales por presuntamente difundir fotografías íntim4s de sus pacientes en un grupo de WhatsApp integrado por otros médicos, generando indignación y alarma en la comunidad.
La denuncia fue publicada por la página de Facebook “Chicas Riot”, donde se exhibieron capturas de pantalla que muestran conversaciones en las que el médico, identificado como Jaime “N”, comparte imágenes y comentarios inapr0piados sobre mujeres atendidas en su consultorio.
Además, la publicación acusa al especialista de acumular varias denuncias por ac0so en el hospital, las cuales, supuestamente, han sido encubiertas por uno de sus colegas. También se menciona que en ocasiones ha llegado alc0holiz4do a realizar procedimientos médicos.
Hasta el momento, se desconoce si existe una denuncia formal ante las autoridades correspondientes. El hospital Star Médica no ha emitido una postura oficial sobre los señalamientos.
El caso ha desatado una ola de indignación en redes sociales, donde usuarios exigen justicia, una investigación exhaustiva y s4nciones ejemplares en caso de compr0barse los hechos.






