Benito Juárez, Quintana Roo.- En acciones separadas, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Ángel Aarón “N” y Juan Ramón “N”, presuntamente involucrados en delit0s contra la salud en su modalidad de narc0menudeo, así como en el h0micidi0 de dos personas, entre ellas un empresario, ocurrido el 13 de marzo en un local en remodelación sobre la avenida Huayacán.
Según la investigación, Ángel Aarón “N” habría fungido como chofer del vehículo que transportó a los sic4rios hasta el lugar del at4que. Se le detuvo en posesión de presuntos narc0ticos.
El día del crim3n, recogió a tres sicarios en la avenida 135 y los llevó a una farmacia cercana al sitio donde se encontraba la víctima. Tras el at4que, los recogió y escapó con dirección a la avenida Cancún.
En una segunda operación, la FGE capturó a Juan Ramón “N”, también en posesión de presunta dr0ga y quien estaría relacionado con el h0mic1dio.
Las autoridades aseguraron dos unidades de taxi utilizadas para movilizar a los sic4rios.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación legal en las próximas horas.