Novia huye en plena boda comunitaria tras decir: ‘Perdóname por todo, no acepto’

Lo que debía ser un momento de amor eterno terminó en una escena de película en Bagua, Perú. Durante una boda comunitaria con 24 parejas, una mujer identificada como Elena dejó boquiabiertos a todos al rechazar a su prometido y salir corriendo en plena ceremonia.

Cuando llegó el momento de responder si aceptaba contraer matrimonio, Elena, entre lágrimas y una risa nerviosa, sorprendió a todos con su respuesta: “Perdóname por todo, no acepto”. Segundos después, sin esperar la reacción de su pareja, huyó de la ceremonia.

Su prometido intentó detenerla, pero ella ignoró su intento, dejando al hombre y a los testigos en completo shock. La escena, captada en video, rápidamente se viralizó en redes sociales, generando toda clase de reacciones.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.