Un hombre y su hija fueron arrollados por un vehículo, presuntamente intentaban cruzar la calle cuando el conductor de un vehículo no se percató de ellos y ocasionó el accidente.
El hecho se registró el día de ayer, cerca de las 19:00 horas sobre la calle 66 por calle 73 de la colonia centro, en el lugar se observó a las personas tiradas en el pavimento quejándose de dolor, mientras que el responsable del hecho, estaba asustado.
De acuerdo con datos, el accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil de la marca Suzuki, color blanco, con matrícula de transforme federal Turismo, circulaba norte a sur sobre la calle 67 cuando al llegar en la calle 73 el conductor quien al efectuar su cambio de dirección colisionó al hombre que llevaba en brazos a su hija de 3 años de edad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron las atenciones correspondientes, afortunadamente descartaron lesiones de consideración, por su parte elementos de tránsito municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el deslinde de las responsabilidades.