Benito Juárez, Quintana Roo, 3 de diciembre de 2024. Como parte de los esfuerzos para garantizar una vida libre de vi0lencia para las mujeres en Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado detuvo a José Roberto “N”, taxista señalado por su probable participación en el delito de abus0 s3xual, en agravio de una víctima cuya identidad permanece reservada.
Según las investigaciones preliminares, la noche del 30 de noviembre, la víctima abordó un taxi al salir de un establecimiento. Al día siguiente, despertó en una habitación de motel en la Supermanzana 239 junto a un hombre que presuntamente realizó tocamientos indebidos. Al ser confrontado, José Roberto “N” abandonó el lugar y huyó en su vehículo.
Tras la denuncia presentada por la víctima, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexu4les inició una carpeta de investigación que llevó a la captura del acus4do. Actualmente, este se encuentra a disposición del Ministerio Público, en espera de que se defina su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito cometido por este individuo. Las autoridades recuerdan la importancia de actuar rápidamente para garantizar justicia y prevenir nuevos casos de vi0lencia.