Un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de impactar contra una camioneta en la que presuntamente el conductor no respetó su alto en Felipe Carrillo Puerto.
El hecho ocurrió el día de ayer cerca de las 14:20 horas en la carretera principal hacia Chumpón, en el lugar se observó a la camioneta con abolladuras en su costado, mientras que la moto acabó con raspones y los plásticos rotos.
Según el informe proporcionado por las autoridades, se trató de un vehículo, una Nissan NP300 modelo 2018, color blanco propiedad de la empresa Jet Van Car Rental S.A. de C.V. El segundo vehículo, una motocicleta Italika color gris, sin placas, era conducida por un joven de 20 años, originario de Tabasco y residente de Chumpón, Quintana Roo.
El percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta no respetó el alto, lo que provocó la colisión de la moto, él joven, resultó lesionado y fue trasladado a la base militar para recibir atención médica.
A pesar del incidente, ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos, conductor del vehículo Nissan, se comprometió a cubrir los gastos de los daños ocasionados a la motocicleta y a asumir los costos médicos y medicamentos.