,

Sergio basáñez dejó de ser actor para vender caldos en los tianguis

Por redacción/ LaÚltimaNota

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de las telenovelas después de observar que uno de los actores más populares presumió su nueva faceta lejos de las cámaras de la televisión a pesar de que hace unos años fue considerado la máxima estrella de TV Azteca.

Sergio Basáñez fue considerado uno de los mejores actores en México gracias a las actuaciones que hizo en melodramas como “Cuando seas mía”, “Amor en custodia” y “A corazón abierto”, todas ellas transmitidas por TV Azteca.

Durante muchos años el actor se consagró como uno de los protagonistas más destacados de las telenovelas. Ante sus más de 200 mil seguidores en Instagram, el actor de televisión, Sergio Basáñez, compartió un video que a los pocos minutos se volvió viral. La grabación muestra la nueva faceta del galán que nada está relacionada con la actuación y los melodramas.

por lo que provocaron especulaciones sobre su retiro.

En las imágenes, se puede apreciar a Sergio Basáñez, uno de los actores más famosos en México, invitar a sus seguidores a adquirir sus productos. Inmediatamente un número considerable de internautas mostraron interés en el caldo de hueso y le pidieron que brindara más informes.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.