Compró un collar en tienda de segunda mano en EU sin saber que valía una fortuna

Recientemente, una mujer que suele comprar en tiendas de segunda mano en Estados Unidos y comparte sus hallazgos en redes sociales quedó impactada al descubrir que había adquirido una joya de diseñador por sólo seis dólares.

Comprar en tiendas de rebajas y de segunda mano no solo es una gran manera de darle una segunda oportunidad a prendas, accesorios y zapatos que se convierten en piezas únicas en el clóset de las personas que se dan a la tarea de ir en busca de tesoros, también es una buena idea para cuidar el medio ambiente y el bolsillo.

Es así como en Estados Unidos y otras partes del mundo existen infinidad de personas que se dedican a ‘buscar tesoros’en estas tiendas, ya sea para su propio uso o revenderlos. Tal es el caso de esta mujer que a través de su cuenta de TikTok comparte con sus más de 12 mil seguidores sus hallazgos.

El nombre de la afortunada es Madalyn Newell, quien compartió un video en TikTok en donde narra que fue a una tienda de segunda mano de la cadena Savers, y compró una joya por 6 dólares. En un inicio, nada parecía fuera de lo normal, hasta que se dio a la tarea de investigar el origen de la gargantilla y se dio cuenta de que se trataba de una joya Dior.

La mujer de Estados Unidos se volvió viral con su compra en una tienda de segunda mano

Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar, pues según la investigación de la mujer, esta pieza se puede adquirir en internet hasta por 600 dólares a través de eBay. El hallazgo sin duda resultó una maravillosa compra para la mujer.

En su usuario de TikTok @madalynnewell la mujer, que vive en Phoenix, Arizona y se define como “ahorradora crónica”, constantemente sube videos a TikTok e Instagram de las piezas que compra en sitios de segunda mano y tiene su propia tienda en línea, donde oferta sus hallazgos.

Con información de El Universal

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.