Por redacción/LaÚltimaNota
Como si se tratara verdaderamente la película de “Rambo”, autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y captura contra quien lleva el seudónimo de “Tirador fantasma”.
Este hombre ha demostrado tener instinto de supervivencia en la selva maya y se dice que también tiene cierto adiestramiento militar.
Autoridades municipales se internaron en el monte localizado después del libramiento salida a Chetumal justo cerca de la brecha donde un deportista carrilloportense fue disparado con una escopeta alcanzando su cuerpo cinco perdigones.
Grande fue la sorpresa de las autoridades al encontrar una cueva donde se resguarda, se observó en el lugar una fogata, calabazas, un fogón y varias cosas que utiliza para sobrevivir.
También se miró que aplica una técnica con arbustos para tapar sus locaciones y evitar sea encontrado, se presume que el hombre escuchó la llegada de los azules por lo que no se demoró en escabullirse mas en las entrañas de la selva.
Seguirá la casería de este hombre y se buscará lo más rápido su detención pues se tiene como objetivo evitar que lastime a otra persona, pues es considerado como un peligro.
Ahora se presume que tiene un arma de fuego en su poder es aun más peligroso para los pobladores, dueños de ranchos y parcelas quienes han dejado de ir a sus tierras por temor a ser lastimados.







