No dejan caer el PRI en Carrillo

Por redacción/laultimanota

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Felipe Carrillo Puerto no se deja caer, pese a que la mayoría de quienes lo integraron en su mejor momento abandonaron el bando, para brincar en otras.

Bernardino Suaste Ek, ex presidente del partido en el municipio y aspirante a las precandidaturas internas, sostuvo que a pesar de que se encuentran desgastados, que los han abandonado, seguirá levantado su bandera y cree que aún tiene oportunidad de sacarlo adelante.

“El partido no es malo, malas las personas que se fueron y demostraron su verdadero interés, muchos de ellos hicieron malas las cosas, lo que estamos pagando en este momento, pero aquí seguimos con la mirada de frente, en mi persona tengo buenas intenciones, pero seguiremos en pie de lucha”.

Expresó que está consciente de las alianzas que puede haber con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y quien pueda encabezar las candidaturas, no pierde la esperanza de que él pueda ir al frente y recuperar la confianza de la gente.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.