Por redacción/ LaÚltimaNota
Padres de familia de la escuela primaria Moisés Saenz de Felipe Carrillo Puerto se volvieron a manifestar contra la Secretaría de Educación en Quintana Roo por incumplimento a su promesa de un cambio de docente de sus hijos.
El pasado mes de octubre del 2023, los tutores tomaron de forma simbólica las instalaciones de la institución ante la falta de solución de la Secretaría en la asignación de un profesor de base para la enseñanza de sus hijos, después de un día de lucha, lograron que se les asigne.
Sin embargo, después de más de dos meses y en justamente cuando están en el inicio de vacaciones de Guadalupe – Reyes, les notifican que la docente que se les asignó, no continuará con sus hijos del grupo de primero “B” y a la maestra que en Diana “N” a quien señalaron de mala maestra y no querían para los menores, regresaría con ellos, en enero cuando se reanude clases.

Asimismo, causó el enojo y se plantaron en el aula, en exigencia directa al director José Gonzalo Gómez Paz y el supervisor Manuel de Jesús Pat Caamal supervisor de la zona 014, en exigencia de resolver la situación, debido a que la razón de su movimiento, fue precisamente que la maestra no diera clases a sus hijos.
Los padres expusieron que no se vale que la SEQ esté jugando con ellos, habían acordado una solución desde hace dos meses, tuvieron una maestra que creían que iba a quedarse por el resto del ciclo escolar, pero les llegan diciendo que no será así.






