Apenas unos segundos después de concretar un atraco, un joven de 17 años de edad perdió la vida en un incidente de tránsito ocurrido en Vila Medeiros, una localidad ubicada al norte de São Paulo, Brasil.
En un video capturado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo el adolescente y un cómplice se le cierran a un hombre de 66 años de edad, al que bajan de su moto y registran para quitarle sus pertenencias. Instantes después, la víctima se aleja, visiblemente asustado.
El atraco, que duró menos de 20 segundos, concluyó con los jóvenes abordando las unidades e intentando darse a la fuga por las calles de la entidad paulista, sin ser interceptado por las autoridades.
Sin embargo, la suerte se le acabó a uno de los dos delincuentes cuando abordó la moto en la que llegó a cometer el atraco, pues tras avanzar unos cuantos metros cayó de espaldas, perdiendo la vida instantáneamente.
La moto era del abuelito de uno de los delincuentes
Instantes después, llegaron al sitio elementos de la Policía Militar de Brasil, quienes acordonaron el lugar donde se consumó el delito y levantaron el cadáver del joven, quien no ha sido identificado.
Las primeras indagatorias revelaron que el presunto criminal empleó una pistola de balines para amenazar a su víctima, mientras que la moto en la que derrapó y perdió la vida pertenecía a su abuelo, según el registro de compra obtenido por las autoridades.
El cómplice del delincuente aún no ha sido localizado por las autoridades, quienes siguen indagando su paradero.
Con información El Heraldo






