El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que encabeza Mary Hernández Solís alcaldesa municipal reaperturó las tres casetas policiales que las autoridades pasadas dejaron en total abandonó.
La mandataria municipal expuso que se trata de las casetas uno, dos y tres, ubicadas en tres puntos distintos de la ciudad y que justamente como una estrategia policial, servirá para tener un despliegue más completo, mejorar la respuesta de los elementos policiales y atender en tiempo y forma.
“Con esta apertura le apostamos a la estrategia de mejorar la seguridad de nuestro municipio, cada caseta policial tendrá elementos a su cargo, así como unidades y su misión será atender inmediatamente la zona de incidencia que les quede cerca, mantener una buena coordinación con la ciudadanía”.
Expuso que después de la dotación de patrullas por parte del Gobierno del Estado, el municipio, la inversión de cámaras de videovigilancia, esta acción embona en mejorar la atención y que no sigan en incertidumbre, sobre todo porque son un municipio que está en desarrollo.






