Mediante redes sociales se difundió el video de un accidente en el que se vio involucrado un auto color blanco, el audiovisual llamó la atención de los internautas debido a la forma en que salió proyectado desde una colina en San Francisco, Estados Unidos, y que no dejó personas heridas pese a la aparatosa caída.
¿Por qué salió proyectado el auto?
De acuerdo con el Departamento de Bomberos de San Francisco, los hechos se registraron el pasado 22 de julio a las 19:18 horas, en el video se puede ver el vehículo circular a máxima velocidad hasta que se impacta contra una barda de un callejón sin salida, pues del otro lado se encontraba otra calle que estaba varios metros abajo.
Tras chocar, el auto sale proyectado hasta la otra calle, se golpea contra las escaleras y los árboles hasta caer sobre la acera y quedar completamente volteado. De inmediato se puede ver cómo transeúntes se acercan a auxiliar a los pasajeros, incluso se puede escuchar que alguien pide llamar al 911.
Al menos cuatro ocupantes salieron del vehículo, pero en cuestión de segundos, todos huyeron por las escaleras desde donde cayeron. De acuerdo con las autoridades, fue una colisión sin heridos y fueron los mismos testigos quienes corroboraron le huida, ya que refirieron que todos los pasajeros se dieron a la fuga.
Los pasajeros del auto huyeron por esta razón
De acuerdo con los bomberos, una grúa ayudó para garantizar la seguridad del área durante el retiro del automóvil. Uno de los testigos refirió que escuchó a los ocupantes del auto decir: “Tenemos tres minutos. ¡Tenemos que correr!” Otro testigo agregó que sacaron varios objetos del auto, finalmente, otro testigo llamado Giorgio detalló: “Vi, creo, dos pistolas Taser y la policía también encontró un arma”.
Algunas versiones refieren que supuestamente los pasajeros acababan robar ese auto, razón por la cual habrían huido tras el percance, sin embargo las autoridades no han confirmado o desmentido esta versión, aunque sí señalaron que se desconoce el paradero de las personas que iban a bordo del vehículo.
Con información de El Heraldo






