Un novio celebró su boda y horas después murió electrocutado en una alberca

El que iba a ser el día más feliz en la vida de una pareja enamorada se convirtió en una verdadera pesadilla cuando uno de ellos perdió la vida en un trágico accidente. Un joven identificado como Aziz Karbali de 33 años murió electrocutado en su noche de bodas, poco después de haber celebrado la ceremonia nupcial.

¿Cómo ocurrió el fatal accidente?
Los hechos ocurrieron en el área de Al-Omran en Hammamet, Túnez el pasado sábado por la noche, de acuerdo con información difundida a través de medios locales, los hechos ocurrieron después de la boda, cuando los recién casados se reunieron con sus amigos para continuar con el festejo de su boda.

Fue entonces cuando Aziz decidió bajar con dos de sus invitados a la piscina del lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia. Todo marchaba con normalidad hasta que se retiraron, pues fue en ese momento cuando ambos resultaron electrocutados por un defectuoso poste eléctrico que estaba instalado cerca de la alberca, pues la corriente eléctrica los alcanzó.

Sus amigos lograron escapar, pero el recién casado Aziz murió instantáneamente, lo cual provocó una profunda herida en sus familiares y amigos, pero especialmente en su esposa. A través de redes sociales, sus seres queridos lo recordaron y lloraron su muerte a través de publicaciones en su memoria.


Investigan la muerte del novio en su noche de bodas
Tras el fatal accidente, las autoridades llevaron el cuerpo de Aziz para realizarle la autopsia correspondiente, asimismo, ya se realiza una investigación para conocer las circunstancias de su muerte, además de se busca que los organizadores de la boda asuman la responsabilidad por la muerte del novio.

Por otro, lado el propietario de la quinta en donde se realizó la fiesta también fue incluido en la búsqueda por infracción a la ley, luego de que se constatara que alquila la quinta a particulares sin contar con las licencias necesarias. Poro otro lado, para darle continuidad a la investigación del accidente, se contratará un equipo especial de la Compañía de Electricidad y Gas de Túnez para averiguar la causa de la fricción eléctrica que provocó la muerte de la víctima.

Este equipo también fue convocado para conocer las causas de la muerte y las violaciones existentes que derivaron en la dolorosa tragedia. Uno de los amigos de Aziz dio más detalles sobre su muerte en un medio local: “La ceremonia de la boda fue el sábado por la noche en presencia de familiares y amigos y el difunto estaba ansioso por asistir… y al final de la noche, después de dejar a familiares y parientes, los amigos se quedaron para celebrar con Aziz, quien fue a la alberca con dos amigos más y cuando se iban resultaron electrocutados. Desafortunadamente, Azis murió en el lugar”.

Con información de El Heraldo

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.