Hace apenas unos días, un video se volvió viral en TikTok, revelando el amor incondicional de una madre al reencontrarse con su hijo en situación de calle cuando caminaba en la capital del país. El video muestra una desgarradora escena del momento del reencuentro que, tal parece, no sucedía hace varios años.
Según señaló el autor del video, la madre llevaba tiempo buscándolo incansablemente, por lo que llegó al centro de Bogotá con la esperanza de encontrarlo en las calles.
En el video quedó registrado el joven cruzando una avenida, mientras su madre, entre lágrimas, lo espera emocionada para abrazarlo con fuerza: “¡Dios, Dios me escuchó! Te encontré, papito. ¡Ay, mi amor!”, dijo la madre.
Además, se observa cómo la madre agarra la cara de su hijo, viéndolo sorprendida y sin poder creer que sea él.
El video fue grabado por un conductor que transitaba por la zona, se puede ver el momento en el que la madre espera que el semáforo cambie y lo recibe con un fuerte abrazo.
“En el video se alcanza a escuchar a la madre agradeciéndole a Dios por ayudarle a encontrar a su adorado hijo. Ella se aferra a él y no quiere soltarlo por nada en el mundo”, asegura la descripción del video.
Conductores y peatones que transitaban en la zona, al ver lo que ocurría, se detuvieron a presenciar el reencuentro, mientras la madre lloraba de la emoción.
Finalmente, en el video se puede observar cómo se van caminando juntos, los dos expresando mucha emoción en su rostro y, la madre, sin soltar a su hijo un solo segundo.
Las reacciones al video fueron de empatía: “Señor mío, tanto dolor, tanta miseria, tanto sufrimiento”, comentó uno; “para una madre no hay hijo malo”, indicó otro; “pobre madre, cómo sufre saber que su hijo está en las calles”, dijo alguien más.
Con información de El Universal






