Perro hace berrinche se tira al suelo como niño y su dueño tiene que cargarlo para llevárselo (Video)

Es verdad que a veces los lomitos tienen actitudes de niños chiquitos, tal es el caso de este video de un perro que hace berrinche y se tira al suelo, su dueño tiene que cargarlo para llevárselo.

El video de un perro que hace un berrinche como niño


El video fue grabado en Vermont y tiene a un Golden Retriever como protagonista, quien no quiere seguir avanzando, por lo que su dueño tiene que tomar medidas drásticas.

El video de casi minuto y medio comienza con el lomito en el suelo con la panza al aire descansando y esperando que su dueño no avance más, pero este último se desespera e intenta jalarlo.

Pero el perro de raza grande no cede ante la fuerza del hombre y aunque logra ponerse en cuatro patas inmediatamente se sienta luego se vuelve a acostar.

El dueño sin saber qué hacer trata de pararlo, pero no lo logra ya que el perro sigue boca arriba, por lo que procede a levantarlo e intentar cargarlo como si se tratara de un niño pequeño o un bebé.

El hombre camina por unos 20 metros antes de que el video termine y el perro se puede ver a lo lejos de lo más feliz hasta que es puesto en el asiento trasero de un coche, en el que irá aún más cómodo.

El video se ha vuelto viral y ya cuenta con 31 millones de reproducciones y pertenece a la cuenta de @patrick.ryan22, actualmente 3.2 millones de personas han indicado que el hilarante video les gusta.

Algunos de los comentarios más destacados sobre lo ocurrido elogiaron al perro y al dueño por la paciencia y el buen trato hacia el animal:

“Lo bello de todo, que en ningún momento lo trató mal”, “qué lindo y paciente papá”, “Ya ven hasta los perritos hacen su berrinche, bien por el papá y su paciencia”, “se ve a simple vista que más que una mascota es un hijo”.

¿Los perros hacen berrinches?


Tal y como se ve en el video, los perros pueden llegar a hacer berrinches, algunos muy tiernos, otros con más ruido y agresividad, esto lo aprenden a través de la imitación y se pueden volver en comportamientos indeseables y demostraciones agresivas.

Al tener un berrinche, pueden tirarse al suelo, llorar, ladrar y en algunos casos morder, además de que su cuerpo puede estar rígido o parecer congelado, en ocasiones expone sus dientes y puede gruñir.

¿Cómo calmar un berrinche de un perro?


Hay varios tipos de berrinches, algunos los puedes calmar poniendo su atención en otra cosa y dirigirlos hacia otra actividad que haga que la energía del lomito sea más alto.

Estas acciones son más comunes en cachorros o en animales muy consentidos y que suelen salirse con la suya, pero puedes hacer que estos comportamientos se vayan comenzando con comandos básicos como enseñarle a sentarse, acostarse, ir y venir, para que sea un perro más obediente.

Con información de UnoTv

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.