Menor muere prensada en un elevador en el IMSS de Playa del Carmen

Una niña de apenas 6 años de nombre Betzabe Domínguez murió en las instalaciones del hospital del IMSS 18 en el fraccionamiento Villamar 2, tras acabar prensada en el elevador.

Según información extraoficial un camillero se encontraba subiendo la camilla al elevador cuando este se activó de forma extraña sin que el cuerpo esté completamente al interior ocasionando así que la menor quedara prensada de la cintura para abajo y por consecuencia ocasionará su fallecimiento.

Aparentemente el personal tardó más de media hora en pedir ayuda a los cuerpos de emergencia y de rescate ya que trataron de ocultar la muerte de la menor y trataron de sacar el cuerpo sin que nadie más se percatara.

Ahora los padres Patricio Dominguez Balcazar y su esposa, Deimy Castillo, aseguran que no reciben apoyo del hospital y temen por su seguridad. Además no tienen dinero para contratar un abogado.

Agencias

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.