Mujer choca su auto contra caballo en la México- Querétaro

Araceli nunca pensó que podría chocar contra un caballo cuando transitaba por carriles centrales de la autopista México- Querétaro, donde el equino quedó severamente lesionado, siniestro que paralizó la circulación de esta vía con dirección al norte.

El caballo salió cabalgando por la autopista donde se impactó contra una camioneta color negro Tiguan, conducida por Araceli.

El equino quedó gravemente lesionado y fue atendido por médicos veterinarios de la comisaría de Cuautitlán Izcalli.

Caballo tuvo que ser sacrificado
El corcel fue trasladado en una grúa a las instalaciones del Agrupamiento de Caballería de Cuautitlán Izcalli , ubicado en la Colonia Santa Rosa de Lima.

Fidel Moreno Pérez, médico veterinario del agrupamiento montado de este municipio fue quien atendió al caballo, que finalmente tuvo que ser sacrificado por la gravedad de sus lesiones.

Hasta esta noche , nadie reclamó o se presentó como dueño del equino, mientras que la conductora quien también fue atendida por paramédicos , llamó a su seguro que se hizo cargo de los daños que sufrió su camioneta.

Con información de El Universal

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.