Fueron varias horas de angustia cuando el magistrado presidente del tribunal electoral de Quintana Roo fue privado de su libertad en la capital del estado #Chetumal.
Sergio Avilez Demeneghi fue privado ilegalmente de su libertad anoche cerca de las 10:22 de la noche, cuando un grupo de hombres armados llegaron afuera de su domicilio decidieron y apuntaron a la victima, este salió corriendo al ver que su vida estaba en peligro sin embargo los sujetos al parecer detonaron sus armas logrando hacer que quedara en el pavimento, logrando así su captura.
Tras la noticia del hecho por parte de sus familiares se implementó un operativo inmediato de búsqueda donde autoridades de todo los niveles de sumaron, se presume que los delincuentes al sentir la presión liberaron al magistrado que regreso caminando a su casa con heridas leves, hasta ahora no se sabe el por que y tampoco hay detenidos.
Intentó huir para evitar su privación pero a balazos lo pararon

Síguenos

Los Hermanos Caamal
Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.
En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.
Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.
Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.




