Niño cae de azotea mientras Peso Pluma celebraba su cumpleaños

Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, cumplió 24 años el pasado 15 de junio y en medio de su éxito mundial, el cantante de corridos tumbados no dudó en celebrar a lo grande.

‘Doble P’ escogió Guadalajara, Jalisco, como el lugar indicado para su mega celebración en la que no faltaron los regalos costoso, sus amigos cercanos, familiares, mucho alcohol y hasta una piñata de Spider-man, su superhéroe favorito.

Sin embargo, mientras Peso Pluma disfrutaba al máximo de su cumpleaños, en la casa vecina, la noche se complicó luego de que uno de los niños de la casa cayó del techo en su intento por ver un poco de la celebración.

Junto a otros menores, Axel de 10 años, subió a la azotea de su casa. Los padres del menor contaron a Telemundo que el niño es fanático del interprete de ‘Ella Baila Sola’, por lo que al enterarse de que el cantante celebraría su cumpleaños 24 en la casa vecina, no dudo en hacer hasta lo imposible por ser testigo.

Sin embargo, la emoción duró solo unos minutos, pues el niño perdió el equilibrio y cayó.

La caída le provocó heridas graves en el rostro por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica desde donde lo llevaron al Hospital Civil de Guadalajara, en donde fue intubado.

Hasta el 16 de junio, la condición de Axel era grave.

Con información de Aristegui Noticias

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.