Una niña de 10 años de edad fue asesinada esta tarde por un sujeto armado que se movilizaba en motocicleta y que también lesionó a una mujer, afuera de un local comercial en la avenida Azulejos, entre las cerradas Playeros y Costureros, del fraccionamiento Villas del Sol.
Los sicarios huyeron en cuanto cumplieron su cometido, mientras testigos llamaban al 911. A los pocos minutos acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, que resguardaron la zona y que se lanzaron en búsqueda de estos pistoleros, hasta ahora sin lograr alguna detención.
Paramédicos arribaron pocos después y atendieron a la mujer, presunta dueña de este local, misma que fue trasladada en ambulancia a una clínica. También trataron de auxiliar a la niña, quien falleció antes de poder ser llevada del lugar.
De acuerdo a testigos, el homicida disparó en nueve ocasiones en contra de sus víctimas. Vestía una playera rosada.
Cabe destacar que hace un año y medio fue asesinado un hombre afuera de este mismo local, igualmente por sicarios motorizados; al parecer, son familiares de un narcomenudista conocido como “Negro Nava”, ejecutado en InHouse hace cinco años.
Sicarios asesinan a niña en Villas del Sol; mujer también resulta herida

Síguenos

Los Hermanos Caamal
Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.
En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.
Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.
Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.




