Señora se baja de combi y olvida a su hijo; chofer lo regresa con su mamá

Gracias a los videos que se vuelven virales en redes sociales se han dado a conocer historias que pueden causar risa entre los internautas, pero hay otras que resultan lo contrario como una que circulan en TikTok en donde se cuenta que una señora se bajó de la combi y olvido que venía con su hijo.

En la plataforma se volvió viral el clip que fue grabado aparentemente en Villahermosa en donde uno de los pasajeros de una combi graba el momento en el que un niño se quedó en el transporte después de que su mamá se bajara sin él.

De acuerdo con el texto que aparece en el video, al parecer la mujer venía entretenida con su celular y al momento de bajar se olvidó que venía acompaña de su hijo y dejó al niño dentro de la combi.

En el video se observa al niño junto a una persona y de un momento a otro comienza a llorar debido a que no ve a su mamá y se encuentra con desconocidos. Afortunadamente, los pasajeros se dieron cuenta de lo que sucedía y le avisaron al chofer. Fue así que el chofer decidió regresar a la parada en donde la madre del niño se bajó.

Al llegar al lugar, el niño se bajó y de inmediato abrazó a su mamá. El chofer y algunos de los pasajeros no tardaron en reprocharle que por su descuido haya dejado al niño solo en la combi, además algunas personas le pidieron que le pagara la gasolina al conductor por haber tenido que regresar.

Como era de esperarse, este video también desató el enojo de los usuarios de TikTok, quienes en los comentarios demostraron su molestia con la madre del niño.

“Y ni las gracias”, “Que pague más, no sólo la gasolina”, “A uno se le olvida la sombrilla o un suéter, pero un hijo jamás”, “Felicidades al chofer y a los pasajeros por su comprensión”, son algunos de los comentarios de la publicación. 

Con información Milenio

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.