Justicia para Nayeli: muere tras realizarse una liposucción en clínica de Tepatitlán, Jalisco

En redes sociales piden justicia para Nayeli, una mujer que murió luego de someterse a un tratamiento de liposucción en una clínica irregular de Tepatitlán, Jalisco. Fer González, amiga de la víctima, publicó en Facebook más detalles sobre este caso.

Nayeli murió después de realizarse una cirugía estética en clínica irregular


Fer González relata que Nayeli acudió a la clínica “Especialidades Médicas Virreyes Kanari”, en Zapopan, para realizarse una cirugía de lipoescultura en 12 zonas. En el lugar la atendieron Kevin “A” y Jorge “V”, quienes aseguraron ser “médicos cirujanos certificados”.

La cita para la operación estética estaba programada para realizarse en la clínica de Zapopan, pero un día antes le llamaron a Nayeli para decirle que la cirugía sería en otro lado, en Tepatitlán, porque “los tanques de oxígeno estaban dañados”.

El día de la operación, Fer acompañó a Nayeli a la clínica con sede en calle Morelos 72. Ya en el lugar, los supuestos cirujanos les informaron que durante la cirugía no la dormirían completamente, pero ella saldría caminando.

Durante la operación, Nayeli perdió la vida. Los “cirujanos” entraron en pánico y el administrador del lugar les pidió que sacaran el cuerpo “en 5 minutos” porque “le iban a cerrar el lugar”.

A Fer intentaron tranquilizarla; le explicaron que todo estaba bien, que ya habían llamado a una ambulancia, pero en realidad, su amiga tenía aproximadamente 30 minutos de haber muerto.

Reportan a un cirujano detenido; el otro se dio a la fuga


En la publicación de Facebook se menciona que Jorge “V” fue detenido en la escena del crimen, junto al cuerpo de Nayeli y con los tenis llenos de sangre.

Por otra parte, Kevin “A” se dio la fuga, escapando por un tragaluz junto a su asistente, una mujer de nombre Jennifer “A”. Fer González pide ayuda para encontrar el cirujano apócrifo y compartió fotos que pueden ayudar a ubicarlo.

Con información de UnoTv

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.