La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) de Felipe Carrillo Puerto anunció que tras la problemática sucedido en el fraccionamiento Fovissste tras el cierre de paso de unos de los víaductos se debió a trabajos de mantenimiento.
En este día después del mediodía una decena de habitantes de la zona, se incoformaron, ante las acciones de trabajadores de la para estatal quienes llegaron sin notificar a los habitantes y bloquearon un red de distribución que dejó a cinco casas sin el vital líquido.
Saturnino Canul Dzul gerente de la Capa en el municipio, expresó que la inconformidad se derivó por la falta de comunicación entre las autoridades y los ciudadanos, no se les notificó de los trabajos, sin embargo, tras atenderlo de forma personal, llegaron a un buen arreglo.
“Vamos a hacer unos cambios de válvulas en este punto y para hacerlo, se tuvieron que bloquear el paso en uno de los tubos, cosa que se tiene que hacer para poder realizar un buen trabajo y que en el transcurso de este día debe quedar para evitar más problemas”.






