La mamá se desesperó al grado de agarrar un trapeador y aventarle agua con un vaso a ver si abría la puerta, incluso asustarlo con una bruja. Esto hizo el pequeño.
Los padres se preocupan por sus pequeños para que puedan descansar y tener energía al siguiente día, sobre todo si van a la escuela, por lo que les piden dormir temprano, tal y como le sucedió a un pequeño de dos años que se enojó con sus papás a tal grado de dejarlos afuera de la casa.
A través de TikTok, más de 5 millones de personas viralizaron el clip del menor, donde se muestra muy tranquilo adentro de su casa mientras su familia intenta entrar. Esto pasó en 8 minutos.
En el video se muestra como una mujer y tres jóvenes están afuera de la casa, en lo que parece ser un balcón, mientras que el niño está acostado en la cama, muy tranquilo, viendo la televisión.
En esto, la mujer le empieza a gritarle al niño para que les pueda abrir la puerta, incluso lo asustan con una “bruja” pero el menor no parece importarle, pues sigue cómodamente en su posición como si nadie le estuviera hablando.
Esto te puede interesar 👇






