Acude a cita por su embarazo y descubre que tendrá sextillozos

En Brasil, una mujer acudió a su revisión de rutina por su embarazo, pero no contaba con que le dieran la noticia que en vez de un bebé, tendrá seis.

Se trata de Quezia Romualdo, quien asistió a una cita prenatal rutinaria en donde le realizaron una ecografía, pero los médicos quedaron sorprendidos al ver que la mujer iba a tener sextillizos.

Quezia y su marido, Magdiel Costa, son padres de una niña de cuatro años y ahora su familia crecerá a ser una de 9 integrantes.

“Fue un gran susto. Cuando el médico empezó a examinarme, vi dos bebés. Pero entonces empezó a decir ‘espera un momento que veo otro aquí, y hay otro, y otro’”, relató la madre en una entrevista a G1.

La vida de esta pareja cambió de la noche a la mañana y por eso ya están contemplando modificar su vivienda para recibir a los sextillizos y hasta comprar un vehículo más grande.

Información de Con Acento.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.