Un pitbull que se escapó de sus propietarios, causó pánico en la colonia Emiliano Zapata 1 en Felipe Carrillo Puerto, luego de atacar brutalmente a dos canes que pertenecen a un vecino de la colonia, vecinos molestos lo encerraron para evitar mayores daños.
El hecho se registró cerca de las 8:30 de la mañana de este miercoles sobre la calle 93 de dicha colonia hasta donde arribó personal de Control animal para atender el reporte.
De acuerdo con datos, el salvaje animal que regularmente permanecía amarrado se escapó y empezó a rondar por la cuadra durante varios minutos hasta que visualizó a dos canes que salían de la vivienda donde habitaban y se lanzó contra ellos al borde de dejarlos entre la vida y la muerte, cómo pudieron se libraron de su mandíbula y corrieron a resguardarse.
Vecinos molestos decidieron acorralar al animal hasta meterlo a un templo donde permaneció encerrado por varios minutos, a la llegada de control animal se entrevistaron con la mujer que fue señalada de ser propietaria y esta expresó que si lo había visto pero desconocía más del animal.
De igual manera se dialogó con el vecino afectado al que le lastimaron a sus mascotas para conocer su estado e invitar al hombre para tomar las acciones legales correspondientes.






