Detienen a Feliciano por abusar de una niña en Chetumal

La policía informó que agentes de Seguridad recibieron un reporte al número de emergencias 911, por violencia familiar, en la calle Claveles entre Flor de Liz y Geranios de la colonia Jardines.

Los agentes llegaron a una vivienda de material, con una fachada blanca, donde encontraron a una mujer, con una menor de edad en brazos, mientras que un ‘valedor’ sujetaba al hijo de ‘sumatra’ que presuntamente había hecho daño a la infante.

Familiares de la menor denunciaron a Feliciano ‘N’, como quien había abusado sexualmente de la menor de tres años, al ingresar a la habitación donde se encontraba sola.

La progenitora afectada lo señaló como su agresor sexual, al ser descubierto en flagrancia dentro de la habitación por uno de los familiares.

Debido a estos señalamientos, los agentes lo detuvieron para realizar una inspección física y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien determinará su situación jurídica.

Con información de De Peso

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.