Autoridades de Daytona Beach han reportado como desaparecido al actor y cantante de 36 años, Drake Bell. La desaparición se informó a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la Ciudad.
La última vez que se vio al artista fue el día de ayer, 12 de abril, antes de las 9:00 p.m. en el área de Mainland High School, por lo las autoridades temen por su vida, es por ello que se hace un llamado a los residentes a ofrecer todo tipo de información que ayude a dar con su paradero.
Tras hacer pública su desaparición, internautas y fans de Drake pensaron que se trataba de una broma, por lo que las autoridades emitieron un comunicado asegurado que no se trataba de ninguna broma y que era completamente real por lo que se debía manejar como un hecho delicado.
Las polémicas declaraciones de Drake Bell
La desaparición del actor llega semanas después de que éste exhibiera los horrores de Hollywood a través del podcast ‘Creativo’ del youtuber regiomontano, Roberto Martínez, donde reveló cómo los niños son altamente reemplazables para las grandes cadenas de televisión y expresó cómo mucha gente que conoce, incluso él mismo, han tenido experiencias traumatizantes e historias realmente tristes en la industria.
Drake Bell actor de la exitosa serie Drake & Josh está desaparecido

Síguenos

Los Hermanos Caamal
Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.
En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.
Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.
Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.