Victor Guzmán Pérez, piloto del globo aerostático que se incendió y desplomó la mañana del pasado sábado 1 de abril, en la zona arqueológica de Teotihuacan fue detenido tras las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de Viridiana y José Edgar en el accidente mientras que su hija Regina de 13 años de edad, resultó lesionada.
Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac tuvieron conocimiento sobre dónde se escondía el hombre y se trasladaron al exterior del Hospital General de Pachuca, donde pretendía ingresar para recibir la atención médica, ya que presentó quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos y otras partes del cuerpo.
Los agentes lograron asegurarlo, por lo que solicitaron su pronta atención, el hombre fue atendido por un grupo de médicos especialistas.
El presunto responsable mencionó a los policías que huyó porque no supo que hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia, no había sido capacitado para actuar en este tipo de casos por lo que la situación se le salió de las manos.






