Lluvia de billetes en Buenos Aires tras un intento de robo

Como si se tratara de una película de comedia.En el bario Belgrano, de Buenos Aires, Argentina, un hombre se dirigía al banco para depositar 7 millones de pesos argentinos, sin embargo, antes de llegar fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta para robarle el dinero.

Durante el forcejeo, la mochila se abrió y los billetes salieron ‘volando’ en las calles Libertador y Olazábal.

De acuerdo con el diario El País, una vecina logró captar desde su balcón a las personas correr detrás de los billetes para regresárselos al hombre, identificado como Juan Cruz, que sufrió el intento de robo.

Al hacer el recuento de su dinero, Cruz se dio cuenta que le faltaron 70 mil pesos argentinos.Según Infobae, su sospecha es que uno de los transeúntes que se acercó a ayudarlo aprovechó para llevarse algunos billetes.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.