Una mujer resultó gravemente lesionada cuando caminaba por la calle y de pronto un sujeto desconocido se le acercó y le arrojó ácido, en calles de la ciudad de Pachuca, el agresor fue detenido pero resulta que alguien más estaba detrás de la agresión.
La mujer agredida tuvo que ser llevada al hospital para ser atendida, debido a que presentaba graves quemaduras en distintas partes del cuerpo y la cara, afortunadamente logró recuperarse.
Tiempo después interpuso la denuncia correspondiente, y se logró la captura del hombre que perpetró la agresión, sin embargo, las investigaciones determinaron que él fue el actor material, pero no el intelectual, ya que confesó que una mujer lo había contratado para perpetrar el ataque.
que la autora intelectual fue K.E.O., quien tras las indagatorias necesarias fue detenida y llevada ante un Juez, y enfrenta cargos por tentativa de homicidio calificado, y permanecerá tras las rejas hasta que se le dicte sentencia por este grave caso de mujer contra mujer.
Las autoridades en ese estado pretenden aplicar todo el peso de la ley en contra de estas personas, por la gravedad del delito que se les persigue y por aplicar este “estilo” que ha llevado a que muchas mujeres en el país queden desfiguradas de por vida.






