Reos hacen justicia con sus manos y le quitan la vida a un hombre que le arrebató la vida a una jóven

Un hombre de nombre Roberto Carlos, quien habría sido sentenciado a 40 años de cárcel por el feminicidio de Laura Cruz, murió tras recibir una golpiza al interior del CERSO número 13 de Tonalá Chiapas, confirmaron autoridades.

El feminicida purgaba una condena por el crimen ocurrido en el 2018, sin embargo, trascendió que tras registrarse una riña al interior del penal, fue severamente golpeado y terminó perdiendo la vida en un hospital, esto debido a que no le habían perdonado por lo que había hecho.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, informó que obtuvo vinculación a proceso en contra de cuatro sujetos como los presuntos responsables del delito de Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Tonalá, Chiapas.A Kevin Josué “N”, Luis Octavio “N”, William Alfonso “N” y Carlos Daniel “N”, se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de investigación complementaria de 30 días, así lo dio a conocer el medio local Chiapas noticias al momento.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.