El cantante Natanael Cano estuvo en cancún con motivo de la celebración de su cumpleaños, mismo que celebraría en un antro de la zona hotelera, dónde sostuvo una fuerte discusión con un importante empresario de la Riviera Maya.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado pasado, presuntamente por una joven mujer que también se encontraba en dicho antro.Tras esto, el cantante del género “corridos tumbados” se retiró junto con sus amigos y sus escoltas, pero la pelea con el empresario continuó en el estacionamiento donde ambos tenían sus vehículos.
Ambos grupos, acompañados de sus escoltas, se subieron a sus respectivas camionetas blindadas, fue entonces cuando inició una persecución en la Zona Hotelera entre ellos, terminando por chocar sus lujosas unidades.
Uno de los escoltas del empresario disparó contra la camioneta GMC donde viajaba Natanael Cano y sus escoltas, éste pudo escapar de la persecución y dejó abandonado su vehículo sobre la avenida Kabah con Luis Donaldo Colosio, con dos impactos de bala en la ventanilla del conductor y una en la salpicadera trasera, a la altura de la llanta.
La camioneta del cantante quedó varada con las llantas ponchadas, extraoficialmente se supo que las mismas autoridades brindaron facilidades al artista para que se retire del lugar abandonando su unidad por lo que no se pudo conocer una versión concreta de los hechos.
Cano hizo uso de su cuenta de i
Instagram para hablar de lo ocurrido, señalando que le arruinaron su cumpleaños y pidiendo disculpas a la gente de Cancún que fue testigo del enfrentamiento entre él, el empresario y las escoltas de ambos.