Por redacción/ Última Nota
La Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto a unos días de que culmine la etapa del redondeo Oxxo, iniciarán con un boteo para seguir recaudando fondos y lograr adquirir una nueva ambulancia, aunque confían se logrará la meta tras iniciativa de la cadena comercial, no quieren dejarlo en la expectativa.
De acuerdo con datos, la cadena de Oxxo’s en Quintana Roo anunció que apoyaría a la Cruz Roja de Carrillo en juntar un millón 500 mil pesos a través del “redondeo Oxxo” para la adquisición de una nueva unidad, el cual todo lo recaudado en el primer trimestre del año 2023 les corresponde para dichos fines.
Pese a que creen que todo saldrá bien, prefieren no quedarse quietos, pues igual pueden llevarse una sorpresa y no quieren que el objetivo se quede estancado, por ende, saldrán a las calles a buscar los donativos de las misma población a través de las actividad que se conoce como “boteo”.
César Alberto Sobrino Chavez, presidente de la Cruz Roja, comentó que Ante tal situación a partir del 28 de marzo al domingo 07 de mayo realizarán el boteo para recaudar el recurso para dicho fin, estará a cargo de los voluntarios, estarán en avenidas principales, escuelas, edificios públicos, entre otras.






