Una pareja de Cancún, volvió a nacer luego de que cayeran en una zanja con varillas expuestas y solo terminarán con algunas lesiones pero no de gravedad, ambos vivieron para contarlo.
El hecho se registró la noche de ayer en la supermanzana 57 cuando el vehículo en el que circulaban cayó a una zanja de más de 2 metros de profundidad, en una obra en construcción qué se ubica frente a una agencia de autos, el conductor y su acompañante terminaron dentro con todo y auto.
De acuerdo con datos, el conductor del vehículo tipo golf color negro perdió el control del mismo, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y terminaran en la zanja donde sobresalen varillas que forman parte de la obra que está en proceso.
Los involucrados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al hospital para una mejor atención médica, mientras que agentes de tránsito se encargaron de los trámites correspondientes y posterior a ello con ayuda de una grúa se pudo rescatar la unidad, para el deslinde de responsabilidades.






