Se salvan de la muerte tras caer en una zanja repleta de varillas

Una pareja de Cancún, volvió a nacer luego de que cayeran en una zanja con varillas expuestas y solo terminarán con algunas lesiones pero no de gravedad, ambos vivieron para contarlo.

El hecho se registró la noche de ayer en la supermanzana 57 cuando el vehículo en el que circulaban cayó a una zanja de más de 2 metros de profundidad, en una obra en construcción qué se ubica frente a una agencia de autos, el conductor y su acompañante terminaron dentro con todo y auto.

De acuerdo con datos, el conductor del vehículo tipo golf color negro perdió el control del mismo, lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica y terminaran en la zanja donde sobresalen varillas que forman parte de la obra que está en proceso.

Los involucrados fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al hospital para una mejor atención médica, mientras que agentes de tránsito se encargaron de los trámites correspondientes y posterior a ello con ayuda de una grúa se pudo rescatar la unidad, para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.